Familias socias

Las familias sois un elemento fundamental para que nuestro colegio siga ofreciendo la educación de calidad que queremos para nuestros/as hijos/as. Cuantas más familias seamos socias, más actividades y propuestas podremos sacar adelante: extraescolares, fiestas, excursiones, talleres, campamentos, una educación pública de calidad… Tu implicación es muy necesaria.

Si quieres hacerte soci@ del AMPA para el próximo curso escolar 2020-2021, accede a la página de documentos AMPA.

La contraseña es AMPA2021

*Consulta el listado actualizado de socios (2020-2021) actualizado a noviembre de 2020- pdf

LISTADO PROVISIONAL FAMILIAS SOCIAS CURSO 2020-2021 2ºTRIMESTRE-protegido

El listado está protegido. Si no has recibido la contraseña, escribe al AMPA indicando número de socio (si dispones de él), apellidos y nombre de los/as alumnos/as.ampaechegaray-carnetdesocio

*Comercios que ofrecen descuentos con la tarjeta de socio/a de la AMPA (pdf)

El Carnet de Socio/a servirá para identificarnos como miembros de la AMPA, informando del número del Socio/a, y será necesario presentarlo en los talleres organizados por la AMPA, para utilizar los servicios de guardería e incluye también descuentos en Comercios/Profesionales que han firmado acuerdos con nosotros.

  • Cuando vayáis a utilizar el carnet en algún comercio, os pedirán que mostréis el carnet y ellos verificarán que en la parte trasera figure el sello PAGADO del año escolar en curso. En caso contrario, no os van a aplicar el descuento.
  • Los Colaboradores (Comercios/Profesionales) recibirán trimestralmente un listado con los socios activos.

Si os interesa que hagamos acuerdo con algún comercio en particular, no dudéis de hablarles de nosotros o bien pasarnos su contacto a ampajosedeechegaray@gmail.com a/a Equipo Carnet de Socios y nosotros nos pondremos en contacto con ellos.

TARJETA F.A.P.A

Para tener acceso a los beneficios de la tarjeta F.A.P.A debéis validarla. Para ello, entra en http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/validacion/ y sigue las indicaciones. Es un paso muy sencillo y los beneficios son enormes.

Por otro lado, en estos enlaces podréis ver todos los Colaboradores que tenéis incluidos en esta tarjeta:

http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/sanidad_consumo/

http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/gabinetes/

http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/empresas/

http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/viajes/

http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/ocio/