En este momento estás viendo Éxito en la I Feria por la educación pública de Villa de Vallecas

Éxito en la I Feria por la educación pública de Villa de Vallecas

Allí estuvimos también, junto al resto de asociaciones del barrio, el AMPA del CEIP José de Echegaray con nuestro ARTE URBANO!!

Stand del AMPA en la I Feria por la educación pública de Villa de Vallecas

Como sabéis, este domingo 27 de marzo, la lluvia nos dió una tregua y pudimos celebrar con cientos de vecin@s del barrio la I Feria por la educación pública de Villa de Vallecas.

El objetivo de la feria, que se cumplió con creces, era dar visibilidad a los centros públicos del distrito y reivindicar más medios para nuestr@s niñ@s en la actualidad y en el futuro.

Hubo stands para todos los gustos, bibliopatio, red de huertos, alimentación saludable, baile música y arte, mucho arte!! En nuestro stand que, como no podía ser de otro modo este año, lo dedicamos al arte urbano, l@s niñ@s de todas las edades lo pasaron fenomenal y plasmaron su buen hacer en nuestras pancartas («CREANDO FUTURO» «POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA»). Eso si… alguno que otro tuvo que ir luego directo a la lavadora pero, lo damos todo por «la pública», verdad? ;-P

Intervención urbana con tizas en el stand del AMPA

La Asociación de ciudadanos por la educación pública de Villa de Vallecas (ACEPVIVA), junto con la asociación de vecinos del PAU, fueron las organizadoras del evento que fue todo un éxito de público.

Esperamos que l@s que pudistéis acercaros lo pasaráis bien con tod@s nosotr@s y, si os lo perdistéis este año, apuntaos la cita porque prometemos volver a la carga para seguir demostrando que la educación pública es lo que quiere este barrio y sus vecin@s!!

Os dejamos más fotos y videos para disfrutar!!

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: AMPA CEIP José de Echegaray.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.