Vocales Aula 2020/2021

Juntos somos más fuertes

Este curso son más necesarios que nunca, os recordamos que los vocales de Aula son una fórmula de potenciar la comunicación con los padres y madres del Centro y para que nos podáis hacer llegar consultas, dudas, sugerencias de mejora, etc., para una implicación más activa de las familias. 

Para las nuevas familias y como recordatorio, os adjuntamos el proyecto donde se explica la figura del vocal del aula.

Entendemos que se están formando ahora los grupos en las clases por lo que os pedimos que a lo largo de este mes, si lo consideráis oportuno, nos comuniquéis los datos de contacto de la persona que se encargue de la labor de VOCAL DE AULA en vuestra clase durante este mes de septiembre.

El proyecto se conoce con el nombre de VOCALES DE AULA y consiste en que en cada aula hubiese un representante y que tuviera una conexión directa con el AMPA para hacernos llegar vuestras inquietudes, dudas, sugerencias, difusión de información de interés… y sobre todo ayudarnos a promover la implicación más activa de las familias en el día a día de nuestro colegio.

Una de las funciones principales del “Vocal de Aula” sería la de ejercer de vínculo entre las familias de su curso y la Junta Directiva del AMPA. (Ver doc. adjunto “Proyecto Vocales de Aula”)

Aquellos padres o madres interesados en este Proyecto, os agradeceríamos que os pusierais en contacto con el AMPA, enviando un mail a ampajosedeechegaray@gmail.com,indicándonos vuestro nombre completo, un teléfono de contacto y clase/curso de vuestro hijo/a y su nombre completo y firmado documento de protección de datos que se adjunta. 

En el caso de ser los mismos que en años anteriores, gracias por vuestra implicación y para actualizar todo os rogamos que nos confirméis que seguis en la brecha como vocales de aula en el nuevo curso. 

Indicaros, que el “Vocal de Aula” no tiene que ser socio del AMPA necesariamente, puede ser cualquier papá o mamá del Centro.

En caso de haber varios padres interesados de una misma aula, nos pondríamos en contacto con vosotros para la elección del representante titular, quedando el resto de los padres igualmente invitados a participar en dicho Proyecto.

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *