Renovación Curso 2020/2021

Estimadas familias socias y nuevas familias: 

Después de este curso tan inusual os informamos sobre los pasos para asociarse o renovar la condición de familia socia.Vuestra implicación y confianza es un elemento fundamental para seguir trabajando porque esta AMPA sea una herramienta eficaz en la educación de nuestros hij@s. 
ALTA/RENOVACIÓN DE FAMILIAS SOCIAS DEL AMPA: HASTA 24 DE JULIO DE 2020. 

1) El alta/renovación de familia socia solo se hace efectiva si se cumplimenta debidamente el formulario y se adjunta en el mismo el justificante de pago de la cuota anual de socia (20 € POR UNIDAD FAMILIAR).2) Número de cuenta: IBERCAJA ES15 2085 9286 0303 3036 6348
Concepto: Nº SOCIA/ APELLIDOS ALUMN@ Y CLASE/CURSO EN EL QUE SE ESTUDIARÁ EN 2020-21
(en el caso de vari@s herman@s, indicar los datos del/de la mayor con la clase que vaya a cursar en 2020-21)
Para adjuntar el fichero de justificante de pago es necesario iniciar sesión en Google. 
3) Aquellas familias ya socias deberán indicar en el formulario su número de socia (el número de socio tiene 3 cifras, se puede comprobar en el carnet de socia o en el listado disponible en http://www.ampaechegaray.org/somos/socis).
4) Aquellas que quieran acogerse a los beneficios de socias AMPA desde el 1er trimestre del curso 2020/21 deberán haber completado el formulario y pagado la cuota de socia en el periodo ordinario (hasta el 24 de julio de 2020). 
Quienes lo hagan desde la finalización del periodo ordinario hasta el último día lectivo antes de Navidad, se les aplicarán los beneficios de socio desde el 2º trimestre.
Quienes lo hagan desde la finalización del periodo ordinario hasta el último día lectivo antes de Semana Santa, se les aplicarán los beneficios de socio desde el 3er trimestre.

FORMULARIO ALTA/RENOVACIÓN DE SOCIAS AMPA CEIP JOSÉ DE ECHEGARAY CURSO ESCOLAR 2020/2021 
https://forms.gle/sn3n69Qf9Mw7wrcc6

Son muchas las actividades que hacemos desde el AMPA como la gestión de extraescolares y Primeros del Cole, participación en el Consejo Escolar, reuniones periódicas con el Centro para trasladar los problemas existentes, ayudas a niñ@s que necesitan alguna prestación, campamentos, talleres para familias, etc., son realizadas de modo altruista por un grupo de padres y madres, pero necesitamos vuestra ayuda y vuestra implicación, cada día es más necesaria y más importante para afrontar los retos actuales y los futuros, como la construcción del Instituto y la mejorar y cuidar nuestra educación pública. 
FELIZ PERIODO ESTIVAL 

AMPA JOSE DE ECHEGARAYCalle Puentedey 14 (Esquina Alto de la Sartenilla)28051 Madrid

www.ampaechegaray.orgampajosedeechegaray@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *