Minicamp ¡de ciencia¡- Tardes de junio y septiembre

El proyecto MINICAMP se plantea como una propuesta lúdica, a la par que
educativa, para que los alumnos y las alumnas puedan seguir desarrollándose como personas y formándose en el ámbito del INGLÉS, tras haber finalizado el período de horario de comedor establecido para los meses de junio y septiembre.

El proyecto MINICAMP pretende abordar tanto la conciliación laboral-familiar como las necesidades educativas del centro y los/las participantes.
Durante el periodo estipulado para JUNIO Y SEPTIEMBRE el proyecto
MINICAMP abarcará 1 o 2 horas diarias en función de las demandas familiares.
El plan de actividades esbozado en este proyecto establece como objetivo prioritario convertir a las alumnas y alumnos en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, desarrollando sus potencialidades en diferentes ámbitos: ARTÍSTICO, CORPORAL Y EMOCIONAL a través de la temática CIENCIA, continuando así la temática trabajada durante el año por el centro.

Cada semana se dedica a la presentación de una CIENCIA, de manera que todas las actividades propuestas semanalmente trabajarán las diferentes
destrezas planteadas para cada día, siempre enfocadas de una manera lúdica y creativa, siguiendo los principios metodológicos de Art&Mañas.

Todo el proyecto de MINICAMP será desarrollado en inglés y se contará con monitores especializados.

El MINICAMP «DE CIENCIA» tendrá lugar desde el 3 al 21 de Junio, ambos inclusive. Y desde el inicio del curso escolar hasta el 30 de Septiembre.

Inscripciones hasta el 17 DE MAYO (JUNIO Y SEPTIEMBRE) y hasta el 21 DE JUNIO (SEPTIEMBRE)

Folleto informativo (pdf)

Inscripciones: https://artymanas.com/inscripcion-online-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *