20 de noviembre- excursión a Burrolandia

En esta quedada os proponemos desde el AMPA una excursión a Burrolandia (Tres Cantos), interesante proyecto de recuperación del burro español.

Visitaremos las instalaciones donde niños y adultos podremos entrar en contacto con estos simpáticos animales y conocer de cerca este interesante proyecto que se lleva a cabo desde la asociación.

*cartel (pdf) de la excursión

Cuándo: domingo 20 de noviembre por la mañana, teniendo la posibilidad de disfrutar de un picnic en las instalaciones para las familias que así lo deseen.

Horarios e inscripciones:
Excursión gratuita excepto para las familias que se queden a comer, que tendrán que aportar 3€ por persona como apoyo a la financiación del proyecto.

Es obligatorio inscribirse: manda un correo a excursionesechegaray@gmail.com , con el nº de asistentes, así como nombre y apellidos o bien completa el formulario en http://bitly.com/excursionesechegaray

Una vez  tramitada la inscripción, recibirás un correo de respuesta indicando horarios, como acceder al punto de encuentro y otras informaciones de interés.

!INSCRIPCIONES HASTA EL MIÉRCOLES DÍA 16!

El desplazamiento se realizará por cada familia en su vehículo particular.
Si alguien dispone de plazas vacantes en su vehículo y las ofrece para transportar a otras familias, por favor que lo notifique.
Si alguien no cuenta con coche pero está interesado en participar en la excursión, que lo comunique en la inscripción.
Cada familia debe llevar su propia comida. Hay merendero con mesas y bancos. Hay un chiringuito donde comprar bebidas, café y bocadillos.
La instalación está cerca del aparcamiento de los coches, por lo que no hace falta portear la comida en la visita.
La excursión es apta para niños con carros. Se realiza en una finca rustica y recinto cerrado.
Se recomienda ropa cómoda y de abrigo, dadas las fechas de la excursión.
La actividad no cuenta con monitores, por lo que cada familia o tutor deberá responsabilizarse de los menores a su cargo

Os esperamos a todas y todos. Lo pasaremos genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *