Talleres

Los talleres para familias surgen como respuesta a la necesidad de formación en aspectos relacionados con la salud, educación y formación de nuestros hijos. La intención es que los temas a tratar se ajusten lo máximo posible a los intereses de las familias para conseguir un máximo aprovechamiento.

Durante el curso 2016-2017, hemos realizado llevado a cabo los siguientes talleres:

         Taller de ABN para padres/madres de primaria: 14 de febrero

         Taller de Disciplina Positiva: 23 de marzo y 3 de abril

         Charla sobre Acoso Escolar: 20 de abril

         Cuentacuentos “Lasaña la Araña” (Solo para alumnado en horario escolar) para contribuir a la desaparición del acoso escolar.

El objetivo para cada curso escolar es conseguir al menos tres talleres, aunque esto puede variar en función de fiestas escolares, espacios, temáticas…

Para conseguir que los talleres sean lo más acordes con las demandas de las familias se establecerá una comunicación anual para conocer en que temáticas se centran las inquietudes de los socios. Los talleres estarán abiertos a todas las familias del centro aunque con mejores condiciones para los miembros del AMPA.

El equipo de trabajo responsable de los talleres estamos abiertos tanto a nuevos integrantes como a cualquier sugerencia o colaboración por vuestra parte.