En este momento estás viendo Taller de arte urbano, ¡menudos artistas!

Taller de arte urbano, ¡menudos artistas!

Esas últimas semanas del segundo trimestre, no sin dificultades debidas a la lluvia, hemos desarrollado (gracias a la colaboración entre el AMPA y el centro) un taller de arte urbano con TOD@S l@s niñ@s del cole. ¿Habéis visto que artistas tenemos? ¡El patio ha quedado ESPECTACULAR!

Muro interior del patio de primaria CEIP José de Echegaray

Dentro de las actividades dedicadas a la I Feria por la educación Pública de Villa de Vallecas, se ha desarrollado este taller cuyo objetivo era que l@s niñ@s experimentaran de primera mano lo que es participar en un proyecto de arte urbano y colaborar entre tod@s para hacer, un poquito más suyo, el patio del colegio.

La decoración se ha realizado sobre el muro del patio de infantil y, también, sobre dos muros del patio de primaria.

¿Habéis preguntado ya a vuestr@s hij@s qué parte estuvieron pintando ell@s? Pues, si no lo habéis hecho, os animamos a hacerlo y acercaros al cole para que os enseñen su obra. Veréis lo orgullosos que están de su trabajo y… ¡¡no es para menos!!

Os dejamos en la galería de más abajos más fotos y videos para que podáis compartir la experiencia.

Muro del patio de infantil del CEIP José de Echegaray

Por último, y como comentábamos al principio, este taller se ha podido realizar gracias a la colaboración entre el AMPA y el centro. Un ejemplo de lo que podemos conseguir trabajando juntos. Enviamos un agradecimiento especial a Eva y Marta, que se lo curraron una barbaridad!!

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: AMPA CEIP José de Echegaray.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.